Descripción Adicional
Venta de casa independiente de lujo en San Pablo Heredia, las cruces
Está casa se encuentra en una bella zona, con hermosas casas y áreas verdes alrededor.
Es una casa de lujo de 860 m2 de construcción.
Con un Área de Terreno de 652m2.
Es una casa moderna de 2 años de antigüedad, prácticamente nueva, construida completamente en block, con finos acabados y cielo rasos de escayola , lámparas de lujo .
La casa es de 2 niveles y cuenta con un total de 5 habitaciones, 4.5 baños
En la planta baja
Encontramos el garage para unos 4 o 5 vehículos . Puerta principal se abre con huella digital,
Área de sala, comedor m cocina, cuarto de pilas , una oficina , baño completo , y un acuario empotrado en las gradas. Con cielo rasos altos y lujosas lamparas, y chimenea eléctrica.
En el segundo nivel.
Encontramos un pasillo tipo balcón para ingreso a las 4 habitaciones , con 2 baños completos , uno de esos en la habitación principal con un amplio walk in closet y baño con jacuzzi y vista hacia a la piscina .
Área social.
Podemos encontrar un Firepit , área BBQ , bodega , 2 piscinas temperadas , cacha mini de futball y basketball , adicionalmente cuenta con una construcción de 2 niveles donde se ubica área de cochera, área de gimnasio, y en la segunda planta un salón bar para fiestas ,2 baños uno arriba y el otro abajo.
Toda la casa es de espacios amplios m las habitaciones, es una casa extravagante amplia y lujosa.
Precio : $800.000 negociable